Visita Del Colegio San Andrés de Colina

"El 18 de abril fue una mañana despejada pero muy fría pero no le bastó al Colegio San Andrés de Colina madrugar para venir a visitar UNIACC. En un bus se embarcaron 39 chicos de tercero medio, todos con muchas ganas de conocer el mundo universitario. Al llegar, en el auditorio los esperaba nuestro profe y charlista Felipe Alarcón, que con su charla vocacional bien peculiar dejó más de algún chico motivado con el futuro universitario que les espera. Luego se les realizó el tour universitario en donde conocieron las dependencias de nuestras escuelas y la tecnología que nos caracteriza. Ellos muy contentos quedaron con ganas de volver, a lo que nosotros decimos: ¡Nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlos!

Un gran saludo a los profesores que acompañaron a los chicos y por sobre todo a el orientador Fernando Avalos quien fue el primero en motivarlos a venir.”

Difusión :: Visita Del Colegio San Andrés de Colina  . Difusión :: Visita Del Colegio San Andrés de Colina  . Difusión :: Visita Del Colegio San Andrés de Colina  . Difusión :: Visita Del Colegio San Andrés de Colina  . Difusión :: Visita Del Colegio San Andrés de Colina  .

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Av. Salvador 1200, Providencia, Santiago. Tel:640 6151 difusion@uniacc.cl