Actividad De Artes Visuales En Liceo Luisa Saavedra Nº7

Las Alumnas del Liceo Luisa Saavedra N°7 se fueron muy contentas, ya que la actividad estuvo completamente basada en las Artes Visuales, demostrarando interés en saber y conocer acerca de esta área; y de los Talleres de Invierno y métodos de ingreso a la Universidad como la Beca Talento Joven. Por otra parte, Mario D´ardaillon, Director de la Escuela de Diseño Gráfico Multimedia; incentivó a las alumnas para desarrollar su creatividad, la cual quedó demostrada en los trabajos realizados.

Difusión :: Actividad De Artes Visuales En Liceo Luisa Saavedra Nº7 . Difusión :: Actividad De Artes Visuales En Liceo Luisa Saavedra Nº7 . Difusión :: Actividad De Artes Visuales En Liceo Luisa Saavedra Nº7 . Difusión :: Actividad De Artes Visuales En Liceo Luisa Saavedra Nº7 . Difusión :: Actividad De Artes Visuales En Liceo Luisa Saavedra Nº7 . Difusión :: Actividad De Artes Visuales En Liceo Luisa Saavedra Nº7 . Difusión :: Actividad De Artes Visuales En Liceo Luisa Saavedra Nº7 .

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Av. Salvador 1200, Providencia, Santiago. Tel:640 6151 difusion@uniacc.cl